fiesta de nintendowii9!!

by

hola pinguinos un amigo tiene una fiesta espero que asistan 😉

Si quieres  el código de la invitación para ponerla en tu blog solo haz Clic Aquí

 

Si no ven la invitación por alguna razón aquí van los datos de la fiesta

  • Día: Sábado 26 de febrero
  • Lugar: Bahia
  • Hora: 11:00Am(Hora de CP)
  • Servidor: Ola Surfera

Habrán invitados especiales y pingüinos V.I.P, para ser Pingüino V.I.P tienes que poner la invitación en tu blog y asistir a la fiesta! Y para ser invitado especial tienes que ser muy buen amigo de Nintendowii9, en la fiesta también habrán pingüinos destacados y la sorpresa es que agregare a los primeros 5 pingüinos que me manden la invitación de amigo así que si quieres agregarme esta es tu oportunidad! ;)

¡Comenta si iras a la fiesta!

Pingüinos V.I.P

  1. P44888
  2. Snupyy2
  3. Rockvam7
  4. Mauriciowii9
  5. Jikllo
  6. Cel0hardy
  7. Nick 1003
  8. Puiguino23
  9. Lou017

espero verlos en la fiesta mientras tanto

sigan divertiflascheandose

5 comentarios to “fiesta de nintendowii9!!”

  1. Fabie Says:

    No me voy a perder la fiesta ni loco….voy a ir,espero encontrarte y agregarte como amigo…..te esperare mañana,espero ser tu amigo,bye
    PS:mii pinguino se llama Fabie y me encanta tu blog.

  2. juan cpenguin Says:

    fan una fiesta tengo 2 en el dia pero no me la perdere 🙂

  3. juan cpenguin Says:

    jeje xd

  4. juan cpenguin Says:

    🙂 estoy feliz por las fiestas

Responder

