Se Termina El Concurso

by

LA FINAL SE HARA EN VIVO EL 2 DE

MARZO 11 am hora cp EN EL XAT DE

FLASCH http://xat.com/cpflasch

no falten

. LOS TRES FINALISTAS SON:

  • JIK LLO
  • ESPIA007
  • ALEXGRANDIX


hola amigos con esta palabra me quedare bueno hare un concurso por un socio participaran 18 personas haremos preguntas y tambien tienen que hacer pedidos como cabeceras,botones,firmas, etc.

bueno deben inscrivirse denme el nombre con el que quieren concursar y los premios se entregaran en el xat bueno aqui los premios

1er lugar: estar en el blog roll, ser owner en mi xat ganar el penguin socio y ganar photoshop cs5.

2do lugar: ser mod en mi xat , agregarlos al blog roll y pedir una cabecera,firma o banner de su blog ganar un penguin con cosas desboqueadas ( no es socio).

3er lugar: tener su banner en mi blog y ser mod en mi xat.

bueno eso  es todo para inscrivirse dejen un comentario( LAS INSCRIPCIONES SE HAN CERRADO)

para ver las preguntas click aqui


MIENTRAS TANTO

SIGAN DIVERTIFLASCHEANDO

60 comentarios to “Se Termina El Concurso”

  1. alasdeacero Says:

    ME INSCRIVO!!!!

  2. Eduardito30 Says:

    Mew Inscribo 😉

  3. Sosielicp Says:

    me incribo yo 😉

  4. vicho35 Says:

    me inscribo! 😉

  5. alexgrandix Says:

    inscribeme!

  6. floresdiosa Says:

    Me inscribo

  7. Laliton1 Says:

    io me inscribo

  8. samili24 Says:

    Me insbribo 😀

  9. joselix Says:

    me inscribo

  10. alejandrosh Says:

    me inscribo

  11. alanbyron Says:

    me inscribo

  12. Madelyne232 Says:

    Me inscribo!!

  13. aяTuяiT0112 Says:

    Me inscribo

  14. Pim1215 Says:

    Yo Quiero concursar 😀

  15. xavierutox Says:

    me inscrivo

  16. espia07 Says:

    😀 Estoy inscrito 😀

  17. pelusin14 Says:

    me iscribo

  18. pelusin14 Says:

    porfavor amigo es que no sabia:(

  19. jikllo Says:

    me inscribo

  20. jabier23 Says:

    yo me puedo enscribir

  21. jabier23 Says:

    😦 😦 😦 malito

  22. dulcecito126 Says:

    me quiero inscribir

  23. Charly20444 Says:

    no copies lo de penguinrickeros ¬¬

  24. spew161 Says:

    puedo participar?

  25. Guapo2222 Says:

    Hoye flahs me dijo mi amigo alaspenguin que tu si me puedes hacer un banner crees que tu me puedas hacer un banner porfa contesta

  26. inquisidor Says:

    oye y que premio daras

  27. inquisidor Says:

    al que gane

  28. Penguin Rick Says:

    Haz copiado el Pingüi (nombre), esta protegido por copyright. Debera ser borrado en menos de 42 horas o sera multa.

  29. xzjoitercp Says:

    Me gusta tu blog amigo ;).

  30. alexgrandix Says:

    Cande3655, Xazuladox y Pimgoto1215 y pongo Xavierutox por si acaso

  31. alexgrandix Says:

    SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

  32. jikllo Says:

    oye yo no puedo en vivo, nos e vale, no piensan en los demas, no piensan en los inconvenientes, que pueden haber

Responder

