Botacion necesito su ayuda

by

hola amigos en esta oportunidad quiero sus opiniones de cual seria le mejor frace

para despedirme y se despida mi blog ok las opciones que me gusta es solo una es:

sigan cpflascheando

bueno si se les ocurre una frace mejor dejalo en un comentario tu opinion es muy valiosa para mi

hasta la proxima

12 comentarios to “Botacion necesito su ayuda”

  1. jikllo Says:

    mi idea:
    continuen visitando

  2. alexgrandix Says:

    “¡pinguineen con secretos!” digo yo 😀

    ::Alexgrandix::

  3. alasdeacero Says:

    sigan flasheando y para comensar hola flasheros!!!!

  4. gele99 Says:

    Ami se me ocurrio: Aquis se se despide su amigo Cpflasch
    Ahh y me permites poner un aviso en tu blog porfas??
    Es que necesito colaboradores no voy a estar disponible esta semana y mis colaboradores no me ayudan 😦

  5. Tapion5 Says:

    Amigo me gusta esta frase : Bueno eso fue todo y sigan Flasheando el blog .:CPFlash:. Bueno espero que te guste .:Tapion5:.

  6. mistrucosdeclubpenguin Says:

    ya se que parece
    adios,visiten club penguin flash

  7. mistrucosdeclubpenguin Says:

    una mas buena que la otra continuen con el flashing

Responder

