Remodelacion

by

hola pinguinos quiero remodelar mi blog estas son las cosas que hare:

nuevos botones

nueva cabecera

mas cosas para comunidad y tienda

mas guias  (cardjutsu agua y fuego)

mejorar biblioteca de cpflasch

integrar nuevas cosas para el blog

bueno dejenos sus ideas las tomaremos en cuenta

hasta la proxima

26 comentarios to “Remodelacion”

  1. gele99 Says:

    Me enseñas como hacer las cabeceras y los botones…
    Y si puedo ser tu colaborador?

  2. Pepecachu Says:

    hola visita mi blog plis http://www.clubpenguinpepecachu.wordpress.com

  3. aletor23 Says:

    Wauu! Te esta quedando bien padre tu blog. ¡Visita el mio!

  4. franco1800 Says:

    buen blog amigo 😉

  5. pelusin14 Says:

    oye una idea para tu blog seria el amigo de la semana yo quisiera serlo xD

  6. pelusin14 Says:

    oye flasch respondeme en ese xat estoy alli y te estoy hablando por pv2 y no respondes
    R
    E
    S
    P
    O
    N
    D
    E

  7. pelusin14 Says:

    oye dime la mala noticia en el xat

  8. pelusin14 Says:

    dime no te demores

  9. pelusin14 Says:

    estas alli flasch te estoy hablando por el pv2

  10. pelusin14 Says:

    hola ya tengo imagen

  11. carlossmb Says:

    hola soy nuevo cpflash

  12. samili24 Says:

    Ola flash ¡Genial blog! Suerte con tu remodelación

  13. p44888blog Says:

    ESTA bacano tu blog muy bueno incluso es mejor que el mio

  14. p44888blog Says:

    puedo ser tu colaborador

  15. vicho35 Says:

    Bonito blog amigo sigue asi!

Responder

