Santy en club penguin español

by

post hecho por franco1800 entra a su blog click aqui

¡Hola amigos! me llegaron las noticias que Sanity15 está en Club Penguin Español.

Sanity15 es una de las cuentas de Sanity1, sanity1 es un hacker de Club Penguin y es el pinguino más buscado, tiene un programa especial que dicen que el creó para saber las contraseñas de los pinguinos, aquí algunas imágenes de gente que dice haberlo visto

Entonces estamos hablando de que una de las cuentas de Sanity1 está en Club Penguin Español que es Sanity 15.

Recomendaciones: si ven a sanity15 o a sanity1 no se acerquen y salgan rápido de ese lugar

¡Si! ¡Tal y como dije! Sanity1, mejor conocida como el maestro del haker, ¡Regreso a Club Penguin!

Sanity1 esta Benneado Forever,pero Sanity1 puede entrar al Club Penguin aunque esta benneado.

Sanity1 pudo haber sido arrestado por hackear y robar información de sitios protegido por los derecho del autor .Existe la posibilidad de que Sanity1 alla ido a la carsel por un año o tubo que pagar una multa de U$S 500.000 (Quinientos Mil Dólares).

Los Logros que ha echo Sanity1:

Estas son las cosas que ha echo Sanity1

1) Inventar el CP Trainer.

2) Convertirse en Moderador.

3) Hackeó el blog de Club Penguin.

4) Hackeó  las cuantas de los moderadores de  Club Penguin.

5)Hackeó Todos Los Pinguinos de Club Penguin.

  • Una vez,en el Diario de Club Penguin.Aunt Arctic mensionó la teoría de Sanity1 sobre cómo convertirse en Ninja.
  • Cuando aparecio el juego de Card -Jitsu,el Sensei se burla de la teoría de Sanity1 sobre cómo convertirse en Ninja.
  • En el Juego de Club Penguin Elite Penguin Force,Sanity1 mensiona el rumor de como ser Ninja.
  • El verdadero nombre de Sanity1 es Jake.
  • Sanity1 fue visto en el Penguin Chat 3 y en la Beta Test Party,significa que Sanity1 tiene el Beta Hat.

Sanity1 se conecta en los servidores Frozen y Sleet y habeces en el servidor Mammoth.

Una de las cuentas de Sanity1 se llama Sanity15,Sanity14 y tiene otra cuenta llamada S A N I T Y.

¡CONTRASEÑA DE SANITY1!

Si ustedes ponen en Nombre del Pinguino Sanity 1 y en en Contraseña Ponen por ejemplo: 12345.

Va a aparecer un cartel diciendo que la contraseña es Incorrecta

PERO!!

Si Ponen esto

Nombre del Pinguino: Sanity1

Contraseña: sanity

Les va a aparecer un cartel diciendo que la cuenta está SUSPENDIDA

Esto quiere decir que la contraseña de Sanity 1 es sanity.

15 comentarios to “Santy en club penguin español”

  1. abeluxo Says:

    hola vi a sanity54 es muy erróneo pero yo le hable y es nuevo por que no tiene nada de nada su nombre y es azul oscuro y tiene clones como sanity29
    gracias

  2. C A R I S 0 Says:

    OYE! LE COPIASTE A VICHO35 COPION!

  3. David9002 Says:

    Woow… yo vi en el Facebook de un amigo una foto de una fiesta donde Santy15 se encontraba dertas de mi amigo… :S tengo miedo de que Santy pudiera robar su contraseña ya que es socio… Mi amigo… hablo de K K Huate!

  4. sonic38907 Says:

    K TODOS NO ENTIENDEN COMO SE DICE!!! SE DICE SANITY ESE A U UVE Y W SANITY :s COMO PUEDE SER K NO SEPAN NADA Y LA VERRDAD CONOSCO A SANITY EL ES MI AMIGO USTEDES PIENSAN K ES MALO PERO SI LO ES JAJA PERO CON ALGUNOS ES BUENO

  5. sonic38907 Says:

    OIGAN REGALO UN SANITY
    LES REGALO LA CONTRA
    SANITY38907
    Y LA CONTRA DISNEY JUEGEN CON EL

  6. sonic38907 Says:

    OGIAN ESCUCHE EN UN BLOG NO RECUERDO CUAL PERO DICEN K TIENE NUEVA CUENTA!!
    SE LLAMA

  7. sonic38907 Says:

    Sanity59383

  8. sorsantiago Says:

    sanity de a ido 😦

  9. jimena Says:

    yo e visto a santy1 la verdad el hackeo a muchos yo me escondi en m casa de verdad es un hacker maestro sonic no es mas que santy 1 revice su perfil es el santy1 es jake 12435 es member es te blog tiene razon santy me abia preguntado atodos quieres ser mi amigo todos les decian que si despues de eso se meti asu cuenta y despues te baneaba yo sobrebi junto con mi amigo lobote todo eso paso en la la plaza yety me pregunto cual es tu contraseña yo decia que le importa el dijo te daran de baja ya veras .

  10. cpsonic38907 Says:

    oigan miren mi nuevo blog http://cpsonic38907.wordpress.com

  11. pinwii98noticias Says:

    acabo de vera a santly 17 no teiene nda nada mss su nombre y es azul en nevisca español estaba correteando a un amigo al pareser muy enojado!

Responder

