nuevo articulo gratis

by

Hola pinguinos hoy a salido un nuevo articulo para socios y no socios que es un gorro de navidadque se obtiene mediante una postal

El articulo es un sombrero igual que el de la fiesta de puffles

Para agradecer el regalo solo envía esta postal !

bueno agradecimientos a pim por las imagenes

hasta la proxima

13 comentarios to “nuevo articulo gratis”

  1. gele99 Says:

    Me podrias cambiar el estilo de mi boton del banner para que se vea masculion jejeje 😀

  2. gele99 Says:

    No del boton que aparee en el blogroll es que es rosa y yo no soy niña!!!!!!
    Prefiero un azul por favor

  3. gele99 Says:

    no

  4. gele99 Says:

    me refiero a la imagen que puso cpflasch de su blogroll

  5. gele99 Says:

    Bueno me sirrvio lo del gravatar gracias

Responder

